Camara de seguridad solar

Publicado por: Angel, 22 Apr, 2023
B/. 80
Detalle del anuncio
  • AD ID 2884530
  • Localidad Arraiján, Panama Oeste
  • Tipo de anuncio Ofrezco
  • Publicado por Individual

Funciona con energía solar y recargable y aplicación Vicohome: la cámara de seguridad inalámbrica Sovmiku funciona con panel solar y batería recargable integrada de 5200 mAh. Con suficiente luz solar, el panel solar de silicona monocristalina de alta tasa de conversión de energía de 3.2 W puede cargar la cámara rápidamente. Las baterías recargables pueden soportar energía durante 40 días en carga completa. Es una cámara 100% inalámbrica. No necesitas taladrar una gran agujero más. (Por favor, coloca la cámara más cerca de tu router para obtener una mejor señal wifi)
Audio de 2 vías + vista remota: con audio de 2 vías, no solo obtén visualización en vivo con video y audio, sino que también graba actividades sospechosas con sonido como evidencias exactas para la policía. Descarga la aplicación "Vicohome" en tu smartphone (compatible con sistema Android e iOS), puedes ver las imágenes en vivo de forma remota y reproducir videos. La cámara IP WiFi Hiseeu permite hasta 6 familiares o amigos para ver en vivo la cámara de vigilancia simultáneamente. (La cámara solo soporta WiFi de 2.4 GHz)
Detección de mascotas/detección de paquetes disponible para almacenamiento en la nube: infrarrojos/a todo color. Diseño de fuente de luz dual aplicado y 2 reflectores y luces infrarrojas, la cámara de resolución de 3 megapíxeles garantiza una visión nocturna de color real incluso en la noche oscura. Con nueva generación de tecnología de imagen infrarroja y 3 MP, la cámara CCTV para exteriores posee la mejor distancia de visión nocturna de hasta 65 pies. Te vemos a casa en alta definición.
Detección de movimiento PIR y alarma de flash de sirena: la cámara de seguridad sola PTZ para exteriores adopta la última tecnología de IA con ángulo amplio de 110 grados. Analizará automáticamente los seres humanos, mascotas, vehículos y paquetes a través del sensor PIR monitorea el movimiento, recibirás la notificación push en la aplicación Vicohome de tu smartphone cuando detectes el movimiento, y enviarás un video corto a la aplicación. La luz blanca parpadeará inmediatamente con la sirena encendida al mismo tiempo. Disuade eficazmente a los ladrones y protege la seguridad personal.
Dos almacenamiento/IP66 + soporte técnico: la cámara de seguridad solar para exteriores soporta tarjetas SD y almacenamiento en la nube (la tarjeta micro SD no está incluida). Las grabaciones de video se pueden guardar y permiten la reproducción automáticamente en una tarjeta Micro SD (hasta 128 GB) y en el almacenamiento en la nube. Con impermeabilidad IP66, esta cámara inalámbrica CCTV se adapta a múltiples climas. Como: soleado, nublado, lluvioso y nevado, etc.

Enviar un email al propietario de este anuncio

* Nombre :
* Email :
Móvil :
* Mensaje :
 
 

Detalles de contacto

Angel
Arraiján,
Panama Oeste
Safety tips for Buyers
  • Make the payment only after you receive the item.
  • Always meet the seller at a safe location.
  • Do not pay until you have verified the item.
Read more

Compartido en :